Pages

Pages

lunes, 8 de diciembre de 2014

EL FUTURO

Aun que se ha hablado el futuro abarca a todo lo que va a pasar, nadie puede afirmar que viviéremos con robots, o mas cerca aun, nos gobernara podemos.
Todos hemos escuchado que en el futuro habrá mucha contaminación, vendrá a un meteorito o seres inteligentes a acabar con nosotros, incluso me atrevería a decir que nos controlaran los robots en un futuro, pero esto lo a desmentido un diario que dicta que Las máquinas de matar temibles y peligrosas que nos muestra Hollywood son solo ciencia ficción. Un nuevo campo emerge en la robótica para presentarnos el autómata del futuro: uno suave, blandito, que imita el movimiento de los animales pero también otro estudio  muy conocido ha realizado un estudio según el cual en apenas 30 años los humanos deberán competir con los robots por los puestos de trabajo; lo cual implicaría en muchos casos la necesidad de injertar implantes que vuelvan a los humanos más robóticos, es decir, más eficientes para esta competencia. Según el estudio, citado por el periódico británico Daily Mail, en 2040 el humano tendrá dificultades en la vista, cinturas anchas y genitales más pequeños que ahora, por las exigencias laborales a las que estará sometido. Por esta razón aparecerán los implantes biónicos, similares a los smartphones en los oídos, chips de seguridad en los dedos, y todo lo que se invente y favorezca a mejorar la aptitud física y mental.
En conclusión los que nos complicaremos la vida seremos los humanos que crearemos seres mas inteligentes que nosotros para quitarnos el trabajo, como el pez que se muerde la cola, pero lo que no esperaremos tampoco es que la humanidad este en peligro como la conocida pelicula de terminator.

sábado, 22 de noviembre de 2014

EL TIEMPO EN QUE VIVIMOS

En los tiempos de ahora nos quejamos mucho de como están las cosas ya sea por la economía del país, como por la corrupción.
Resulta asombroso que no nos hayamos puesto en el congreso de los diputados a manifestarnos por nuestros derechos, pero no como se ha hecho antes, con una mayor aglomeración y perseverancia, es importante reconocer que estamos saliendo de este bache pero muy poco a poco.
No hace falta buscar mucho para descubrir al alguna familia que este en una situación precaria, centrémonos en el tema de los desahucios, millones de viviendas están desocupadas, mientras tanto jete esta malviviendo en la calle no cabe desconsiderar este aspecto, en cualquier vivienda que este desocupada deberían de acomodar a jete que este en la calle puede que estas medidas parezcan severas pero no podemos dejar que gente como nosotros no viva como personas normales incluso me atrevería a decir como perros callejeros.
No nos engañemos esto no va a cambiar de un día para otro no va a cambiar los economistas dicen que como mínimo en 2020 empezaremos a experimentar mayorar mejoría.
Finalmente me gustaría añadir que que a los españoles nos cuesta la corrupción 40.000 millones de euros, unos busca la solución en el partido protagonista de estos tiempos PODEMOS pero hablare de ello en la próxima semana en otro bloc.

SALUDOS