Filosofea con Julocrates: EL FUTURO

EL FUTURO

Aun que se ha hablado el futuro abarca a todo lo que va a pasar, nadie puede afirmar que viviéremos con robots, o mas cerca aun, nos gobernara podemos.
Todos hemos escuchado que en el futuro habrá mucha contaminación, vendrá a un meteorito o seres inteligentes a acabar con nosotros, incluso me atrevería a decir que nos controlaran los robots en un futuro, pero esto lo a desmentido un diario que dicta que Las máquinas de matar temibles y peligrosas que nos muestra Hollywood son solo ciencia ficción. Un nuevo campo emerge en la robótica para presentarnos el autómata del futuro: uno suave, blandito, que imita el movimiento de los animales pero también otro estudio  muy conocido ha realizado un estudio según el cual en apenas 30 años los humanos deberán competir con los robots por los puestos de trabajo; lo cual implicaría en muchos casos la necesidad de injertar implantes que vuelvan a los humanos más robóticos, es decir, más eficientes para esta competencia. Según el estudio, citado por el periódico británico Daily Mail, en 2040 el humano tendrá dificultades en la vista, cinturas anchas y genitales más pequeños que ahora, por las exigencias laborales a las que estará sometido. Por esta razón aparecerán los implantes biónicos, similares a los smartphones en los oídos, chips de seguridad en los dedos, y todo lo que se invente y favorezca a mejorar la aptitud física y mental.
En conclusión los que nos complicaremos la vida seremos los humanos que crearemos seres mas inteligentes que nosotros para quitarnos el trabajo, como el pez que se muerde la cola, pero lo que no esperaremos tampoco es que la humanidad este en peligro como la conocida pelicula de terminator.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © Filosofea con Julocrates Urang-kurai